Taller Discos que cuentan historias

En medio del Salón creativo: talleres para niñ@s y jóvenes, se encuentra la actividad “Discos que cuentan historias”

En el Museo del Oro Tairona se pueden encontrar discos de orfebrería, sobre los que se encuentran historias grabadas en sus superficies ¿Qué tendrán por contar? Mediante este taller se explorarán dichos mensajes congelados en el tiempo, y a través de ellos se busca reconstruir personajes, escenas y mitos que nos transportan a la época y cultura que estos excepcionales objetos representan.

Materiales: cartón delgado, papel aluminio o láminas de aluminio para arte ruso, repujadores o palillo de bambú o pincho, lápices, crayones, acuarelas, pinceles, colbón

El taller de antropología “Discos que cuentan historias” hace parte de Salón Creativo, un programa de talleres virtuales de arte, literatura, pintura, antropología y música que incentiva la experimentación, la imaginación y la creatividad.

‘Salón Creativo’ sucede todos los sábados del mes.

La actividad será dirigida por la tallerista Laura Juliana Acevedo, y se desarrollará el sábado 10 de julio entre 10:00 a.m. – 12:00 p.m.

Link de acceso: https://www.banrepcultural.org/santa-marta/actividad/salon-creativo-discos-que-cuentan-historias  

Si desea conocer más información sobre las actividades ofertadas por el banco de la república en su seccional Santa Marta, diríjase a su página web o encuéntrelos Instagram y Facebook como @banrepcultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.