Santa Marta Vital entregará 300 banderas a taxistas de la ciudad

Este viernes 16 de julio entre las 6:00 y 7:30 de la mañana a la Estatua de El ‘Pibe’, la Corporación Santa Marta Vital entregará 300 banderas de la ciudad a los conductores de taxis que se acerquen con todos los protocolos de bioseguridad.

Esta actividad se realizará por medio de la campaña: ‘Santa Marta, saca tu bandera’, que busca fomentar el sentido de pertenencia, amor y orgullo por los símbolos que representan el territorio samario.

Con la entrega de las banderas la corporación buscará sembrar un arraigo e identidad en el gremio de taxistas de la ciudad, destacando su labor, que es vital en la ciudad.

Es en el marco del cumpleaños de Santa Marta que la corporación Santa Marta Vital invita a ondear orgullosamente la bandera este 29 de julio para celebrar juntos 496 años de historia de esta bella tierra. Recuerda que, sacando su bandera, apoya a las mujeres cabeza de familia de la Fundación Niña María, que confeccionan el tesoro más preciado de la ciudad.

Si desea conocer sobre este o más movimientos de la corporación, o busca hacer parte de esta actividad, puede encontrar el Instagram y Facebook de Santa Marta Vital como @santamartavital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.